Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oramas (CC) dice a Sánchez que aún tiene dos días para sumar más apoyos y pide más generosidad

La portavoz y única diputada de Coalición Canaria (CC), Ana Oramas, le ha dicho al candidato socialista a la investidura, Pedro Sánchez, que todavía tiene tiempo para sumar apoyos para la votación en el segundo debate de investidura que se celebrará el viernes, al mismo tiempo que ha pedido generosidad al resto de fuerzas políticas para "buscar puntos en común".
"Tenemos 48 horas para corregir el rumbo", ha asegurado Oramas durante su intervención desde la tribuna de la Cámara baja, dejando así la puerta abierta a que su partido vote finalmente 'sí' a Sánchez a pesar de que en este primer debate le dará su abstención.
Según ha defendido la diputada canaria, para lograr un acuerdo para la investidura hay que "ser más sensible y generoso" en la búsqueda de acuerdos: "Pactar a veces es ceder pero siempre es ganar", ha subrayado al respecto.
(Habrá ampliación)