Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jaime Mayor Oreja recibe el Premio Pro Familia que concede el Gobierno de Hungría

El Ministro de Recursos Humanos de Hungría, Zoltán Balog, a petición de la Ministra de Familia, Katalin Novák, ha entregado esta mañana el Premio "Pro Familiis" al ex-ministro del Interior Jaime Mayor Oreja, "en reconocimiento a su inmensa y incansable labor por los valores de la familia, como fundamento de nuestras sociedades".
Jaime Mayor Oreja, presidente de "One of Us", ha asegurado que "el premio es sobre todo para las personas que han puesto en marcha la Federación Europea One of Us en defensa de la vida, una iniciativa muy vinculada a la familia".
A su juicio, "este es el gran debate cultural que tenemos planteados los europeos los próximos años, que se centra sobre la persona, la vida y la familia". "Por ello, el premio nos estimula a todos los que creemos que esta gran acción cultural vale la pena", aseguró.
"Es un premio para vencer la resignación y estoy especialmente orgulloso que me lo dé un Gobierno de Hungría, que está sufriendo muchos ataques por tener una posición valiente y por atreverse a decir la verdad de la familia", añadió.
La ceremonia de la entrega del premio ha tenido lugar esta mañana en Budapest, y ha estado presidida por el Ministro de Recursos Humanos de Hungría, Zoltán Balog y la Ministra de Familia, Katalin Novák.