Crisis en el PP

Ortega Lara se da de baja en el PP

Las mismas fuentes no quisieron dar a conocer los motivos que han llevado a presentar su baja a José Antonio Ortega Lara, quien formó parte de la candidatura del PP al Ayuntamiento de Burgos en los comicios de 2003. En la candidatura, que encabezó Juan Carlos Aparicio, fue una presencia testimonial ya que iba en penúltimo lugar.

"Solidaridad con los ediles"

Tras conocerse su inclusión en la lista municipal del PP de Burgos, José Antonio Ortega Lara aseguró que lo hacía por "solidaridad con todos los ediles de todos los partidos que se juegan la vida por defender sus ideas, sobre todo en el País Vasco". Su objetivo no era entrar en el Consistorio porque requería una dedicación que él no podía ofrecer. 

Juan Carlos Aparicio fue el candidato a la Alcaldía, seguido en el número 2 por el actual director general de Juventud de la Junta de Castilla y León, Javier Lacalle; en tercer lugar por Begoña Contreras, seguida de Vicente Orden Vígara, Emiliana Molero, Eduardo Francés y Cristina Ayala y como cierre de candidatura el presidente provincial del partido, César Rico.

En aquel entonces, Juan Carlos Aparicio mostró su agradecimiento personal a Ortega Lara ya que a pesar de que había colaborado en anteriores campañas electorales en esta ocasión aceptó formar parte de la lista municipal del PP.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera de la que se conoce el nombre es Aysha Frade, de origen español.

Efectos positivos

Una cerveza al día reduce el riesgo de infarto

Geolocalizados

Compartir tu ubicación en tiempo real en Google

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad