Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PNV afirma, en relación al Rey, que es "muy importante saber irse a tiempo"

El Rey preside la Pascua MilitarInformativos Telecinco/ Agencias

El presidente del EBB del PNV, Andoni Ortuzar, ha afirmado, en referencia al Rey Juan Carlos, que "en los sitios es muy importante saber estar", pero también "es muy importante saber irse a tiempo".

En una entrevista a Onda Vasca, recogida por Europa Press, Ortuzar se ha referido, de esta manera, a la imagen que ofreció el Rey durante la celebración de la Pascua Militar, donde apareció "titubeante" en su discurso.
Preguntado por si Don Juan Carlos sigue capacitado para reinar, ha indicado que para hacer ese juicio sólo tiene las imágenes que vio este domingo. "Cuando las estaba viendo, me vino a la cabeza una reflexión: en los sitios es muy importante saber estar, pero de los sitios también es muy importante saber irse a tiempo", ha apuntado.