Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Óscar López exige "una rectificación" a Feijóo por sus declaraciones como "hooligan" del PP

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha exigido este viernes "una rectificación inmediata" al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, por sus declaraciones sobre la responsabilidad de los socialistas en el descarrilamiento del Alvia. "Son más propias de un hooligan del PP que de un presidente", ha criticado.
El máximo mandatario autonómico declinó el jueves "hacer un juicio paralelo para intentar condenar la política ferroviaria del PSOE, de cómo hizo e inauguró la vía en 2011". "El PSOE no se lo consiente", ha sentenciado López, en una rueda de prensa en Santiago.
A renglón seguido, ha dicho no tener conocimiento de que el exministro de Fomento José Blanco haya telefoneado a diputados socialistas en Galicia para ordenar que se opusiesen a la apertura de una comisión de investigación sobre el siniestro ferroviario en la Cámara autonómica, tal y como ha publicado el diario 'El Mundo'.