Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Óscar López, sobre si el PSOE retirará el apoyo a Carmena: "Los compañeros de Madrid tomarán decisiones"

El portavoz socialista en el Senado, Óscar López, ha asegurado este viernes que sus compañeros de Madrid están "debatiendo" su apoyo al equipo de gobierno del ayuntamiento de Madrid. "Mis compañeros de Madrid tomarán decisiones", ha dicho.
"Es una cuestión que están debatiendo los compañeros del grupo socialista en Madrid", ha dicho, en una entrevista en RNE, recogida por Europa Press, cuando se le ha preguntado si el PSOE podría retirar su apoyo a Manuela Carmena por la polémica sobre la obra de títeres que se programó en las fiestas del Carnaval.
López ha insistido en que "no era una obra adecuada y mucho menos para un público infantil", pero cree que la propia Carmena fue "muy dura al calificar la obra como algo no adecuado".