Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Óscar López dice que el PSOE es "el único proyecto alternativo a Rajoy" frente a la "pinza de la bipolaridad"

Critica que hay quien "se presenta con más de 20 siglas con el triste objetivo de ganar al PSOE"
El vicecoordinador del comité electoral del PSOE, Óscar López, ha afirmado que el debate a cuatro celebrado este lunes evidenció que "el único proyecto alternativo a Rajoy es el del PSOE y el de Pedro Sánchez", frente a lo que ha calificado como "la pinza que ha puesto en marcha eso de la bipolaridad", refiriéndose a PP y Unidos Podemos.
Óscar López, que ha participado en un acto electoral en el barrio pamplonés de la Rochapea, ha afirmado que "el único candidato con propuestas serias en el debate para cambiar las políticas de la derecha y del señor Rajoy fue Pedro Sánchez" y ha indicado que "sólo hay un camino para el cambio y ese camino es votar al PSOE".
El dirigente socialista ha afirmado que "para gobernar no basta con decir que otros lo hacen mal, hay que hacerlo mejor, y para hacerlo mejor hay que tener equipo, solvencia y proyecto, y eso es lo que ofrece el PSOE; otros se presentan con más de 20 siglas con el triste objetivo de ganar al PSOE", ha apuntado, refiriéndose a Unidos Podemos sin mencionarlo.
Óscar López ha añadido que el PSOE se presenta a las elecciones para "ganar a la derecha" y ha indicado que quiere "superar cuatro años de Gobierno de la derecha y seis meses de bloqueo". "Vamos a decirle a la gente que piense en las pensiones, que piense en las becas, que piense en la subida de tasas universitarias, en rescatar la universalidad del sistema público de sanidad, en derogar la reforma laboral, y si piensa en todo eso votará al PSOE", ha indicado.
Durante esta campaña, el PSOE explicará algunos retos que tiene el país, como "mantener las pensiones, acabar con los recortes de la derecha, tener un sistema fiscal más justo donde pague más quien más tiene y que no vuelva a haber amnistías fiscales en este país, para eso pedimos el voto".
Óscar López ha insistido en que para gobernar "hay que tener un proyecto de país, y el PSOE lo tiene, se llama socialdemocracia, es lo que hemos aplicado siempre, y para gobernar también hace falta tener un buen candidato y un buen presidente, y tenemos al mejor, que se llama Pedro Sánchez".
(Habrá ampliación)