Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Óscar López remarca que el PSOE es "quien ha levantado el edificio del bienestar" y "el único capaz de mantenerlo"

El portavoz del PSOE en el Senado, vicecoordinador del Comité Electoral del PSOE y responsable de Estrategia del partido a nivel nacional, Óscar López, ha afirmado en Talavera de la Reina que "el PSOE es quien ha levantado en este país el edificio del bienestar y el único capacitado para mantenerlo".
Tras recordar que esta misma semana se han cumplido 39 años de las primeras elecciones generales, López ha asegurado que ha sido el PSOE quien más tiempo ha gobernado en el país, en comunidades autónomas y en ayuntamientos, "y a este partido se debe el entramado de centros de salud, de hospitales, de universidades, de centros educativos, de políticas de igualdad, atención a dependientes, de grandes infraestructuras", ha informado el PSOE en nota de prensa.
Para el líder socialista, "no puede ser igual un partido con 137 años de historia, y que siempre ha estado ahí mientras otras desaparecían" que un partido resultante de "la suma de 25 siglas".