Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Óscar López (PSOE) dice que prohibir esteladas es "la típica cortina de humo del PP para que no se hable de otras cosas"

El vicecoordinador de Estrategia y Comunicación del Comité Electoral del PSOE y senador, Óscar López, ha considerado que la prohibición de la bandera estelada en la final de la Copa del Rey es "la típica cortina de humo del PP para que no se hable de otras cosas".
López, que ha visitado este jueves una de las oficinas electorales que los socialistas han abierto en Bilbao, se ha referido, de esta forma, a la decisión tomada por la delegación del Gobierno en Madrid de prohibir la exhibición de esteladas durante la final de la Copa del Rey entre Barça y Sevilla en el Vicente Calderón.
El responsable del PSOE López lo ha considerado "la típica cortina de humo del PP en campaña, para que no se hable de que España incumple del déficit, y de que no paga su deuda".
"Es la típica polémica alimentada por el PP para que no se hable de otras cosas", ha mantenido.