Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Óscar López recibe pitos y abucheos de los asistentes

El secretario general de Grupo Socialista en el Senado, Óscar López, ha recibido pitos y abucheos de los asistentes al Congreso Extraordinario del PSOE de Castilla y León que se celebra este sábado en Valladolid.
En concreto, López ha sido abucheado tras ser nombrado por el presidente de la Mesa del Congreso, Fernando Pablos, ante los 600 asistentes al Congreso en el capítulo de agradecimientos por su labor como senador.
López ocupa ahora el cargo de secretario del Grupo Socialista en el Senado tras haber ocupado la Secretaría autonómica del PSOE de Castilla y León que abandonó para ser ocupada por el palentino Julio Villarrubia. Posteriormente ha trabajado como portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla y León y en la Secretaría de Organización del PSOE con Alfredo Pérez Rubalcaba como secretario general.
López fue uno de los dimisionarios que obligaron a Villarrubia a disolver la Ejecutiva del PSOE de la Comunidad que pasó a manos de una Gestora.
No obstante, el palentino Julio Villarrubia, que optó a la Secretaría en el proceso de primarias celebrado en el seno del PSOE de Castilla y León y que finalmente ocupa Luis Tudanca, ha recibido aplausos al ser nombrado por el burgalés por su "ejemplar" actitud en el proceso.