Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Óscar Puente dice que le ha "revuelto el estómago" ver a un presidente del Gobierno tener que declarar ante un tribunal

El portavoz de la Ejecutiva federal del PSOE, Óscar Puente, ha confesado que se le ha "revuelto el estómago" por tener que ver a un presidente del Gobierno declarar como testigo ante un tribunal por la trama Gürtel.
El también alcalde de Valladolid, que no ha podido ver la declaración de Mariano Rajoy en la Audiencia Nacional por tener que presidir la Junta de Gobierno Local, ha indicado que esperará a escuchar esta tarde la testifical del jefe del Ejecutivo "en conjunto y en sus puntos más importantes", aunque ha concedido que la situación "muy gratificante no es" y tampoco "parece la mejor para un presidente del Gobierno".
"Venía oyéndolo en el coche de camino y se me ha revuelto el estómago", ha sentenciado Puente instantes antes de participar en una visita al comedor social de Valladolid.