Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Otegi al entrar en su domicilio: "A ver si traemos a todos los presos a casa"

El exportavoz de Batasuna y secretario general de Sortu, Arnaldo Otegi, ha llegado a su domicilio del municipio guipuzcoano de Elgoibar pasadas las doce y media del mediodía, y al entrar ha afirmado: "A ver si traemos a todos los presos a casa".
Otegi se ha trasladado en furgoneta desde la cárcel de Logroño hasta Elgoibar, donde reside, acompañado de su padre, de su mujer, Julia Arregi, y de su hijo Hodei.
En la puerta de su vivienda, le esperaba un grupo de vecinos a los que el exportavoz de Batasuna ha saludado. "Estoy muy contento de estar en casa y a ver si traemos a todos los presos a casa", ha afirmado en euskera.
A las 18.30 horas está previsto un acto de bienvenida a Arnaldo Otegi en la plaza del municipio, en la que el expreso dirigirá unas palabras a los asistentes.