Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PAR asegura que la dimisión del consejero de Hacienda de Aragón no afecta a su coalición de Gobierno con el PP

El consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón y secretario general del PAR, Arturo Aliga, ha afirmado que la dimisión de José Luis Saz al frente del Departamento Hacienda y Administración Pública de la comunidad autónoma no afecta a la coalición de gobierno PP-PAR.
Saz ha presentado su dimisión este jueves a la presidenta de Aragón, la 'popular' Luisa Fernanda Rudi, quien la ha aceptado, después de que la Comunidad haya incumplido objetivo de déficit de 2013 en siete décimas. El consejero de Hacienda será sustituido por el diputado autonómico del PP, Javier Campoy.
En una rueda de prensa, este viernes, en el Edificio Pignatelli de Zaragoza, Aliaga ha mencionado que el recambio de Saz por Javier Campoy es una decisión que afecta al PP, pero no al acuerdo de gobernabilidad, y ha incidido en que todos los Departamentos de Ejecutivo continúan realizando su actividad con "normalidad" y "cada día con más trabajo".
En este punto, ha asegurado que tanto Campoy como Saz son "magníficas personas" y "trabajadores", además, ha recalcado que con los dos mantiene una "buena relación".
Aliaga ha insistido en que en el Gobierno se está "trabajando con normalidad" y, al ser preguntado por la posibilidad de que se realicen más cambios en el Ejecutivo, se ha limitado a subrayar que esas decisiones no dependen de él.