Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PNV y PSOE se reunirán el sábado tras una llamada de Sánchez a Ortuzar

Representantes del PNV se reunirán el próximo sábado, a las 11.00 horas, con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, dentro de la ronda de contactos que el líder socialista mantiene con las diferentes fuerzas políticas de cara a la conformación de un nuevo Gobierno del Estado.
Fuentes nacionalistas han informado a Europa Press de que la cita se ha cerrado después de que Sánchez haya llamado este miércoles por teléfono al presidente del EBB del PNV, Andoni Ortuzar.
Las mismas fuentes han señalado que la intención de los miembros del PNV es "escuchar" al líder del PSOE, que tiene "la responsabilidad de formar Gobierno", y conocer de primera mano qué Ejecutivo piensa formar, con quiénes y cuáles serían los objetivos a lograr en la legislatura.