Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PNV celebrará el próximo domingo el Aberri Eguna bajo el lema 'Bultzada berri bat'

El PNV celebrará el próximo domingo, 27 de marzo, su acto de Aberri Eguna en la Plaza Nueva de Bilbao bajo el lema 'Bultzada Berri Bat' (Un nuevo impulso), en el que intervendrán el presidente del EBB, Andoni Ortuzar, y el lehendakari, Iñigo Urkullu.
Según han informado a Europa Press fuentes del partido, la formación jeltzale presentará el próximo jueves, a las 10.30 horas, los actos programados para esta nueva edición del Día de la Patria Vasca y hará público su manifiesto del Aberri Eguna 2016.
La presidenta del PNV en Vizcaya, Itxaso Atutxa, y el burukide Joseba Aurrekoetxea serán los encargados de dar a conocer los detalles de la celebración en la Plaza Nueva de la capital vizcaína. Además, el sábado Ortuzar subirá al Bizkargi para realizar un llamamiento a la participación el domingo en el Aberri Eguna.