Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PNV ve "demasiado audaz" usar una reunión "normal" con Obama para dar por superada la crisis económica

El portavoz del PNV en el Congreso, Aitor Esteban, ha calificado de "normal" la reunión que ha mantenido el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y ha afirmado que es "un poquito demasiado audaz" utilizar esa cita para dar por superada la crisis económica en nuestro país.
En declaraciones en el Congreso, el portavoz de los nacionalistas vascos ha señalado que a pesar de algunos datos económicos que apuntan una mejora de la situación y que "ojalá se confirmen", hay otros, como el del desempleo, que impiden lanzar "las campanas al vuelo".
"Los datos son todavía muy pocos para apuntar esa pequeña recuperación, así que, eso de todo está hecho, nada de nada", ha puntualizado Esteban.