Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP-A acusa a Díaz de utilizar las instituciones europeas y la "foto" con Durao Barroso para "confrontar" con el Gobierno

El secretario general del PP-A, José Luis Sanz, ha acusado este viernes a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, que ha realizado un viaje oficial a Bruselas en los dos últimos días, de utilizar las instituciones europeas y la reunión que mantuvo con el presidente de la Comisión Europea, Jose Manuel Durao Barroso, para "confrontar" con el Gobierno de Mariano Rajoy.
En declaraciones a Canal Sur Radio recogidas por Europa Press, Sanz ha indicado que se ha confirmado que Díaz ha ido a Bruselas solo a buscar la "foto" y ha perdido una "magnífica oportunidad" para garantizarle a Durao Barroso que las ayudas que lleguen a Andalucía no se van a perder y para reclamar un plan de empleo específico para esta comunidad.
"Desgraciadamente, ha utilizado las instituciones europeas y la foto con Durao Barroso para confrontar con el Gobierno de la nación, lo que también es su especialidad en estos casi 200 días que lleva al frente de la Junta", ha indicado Sanz.