Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP-A advierte de que el "único aval" de Díaz para liderar el PSOE es presidir la comunidad "con más paro y corrupción"

La vicesecretaria de Organización del PP-A, Patricia Navarro, ha advertido este martes de que el "único aval" con el que cuenta la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, para optar a liderar su partido a nivel nacional es presidir la comunidad "más importante de España, Andalucía, pero también la que tiene más paro y corrupción".
En rueda de prensa, Navarro se ha pronunciado así, en referencia a la propuesta de Ferraz de retrasar el Congreso Federal del PSOE, y a la posibilidad de que Susana Díaz pudiera presentar su candidatura en el mismo, disputando el liderazgo al actual secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez.
La dirigente del PP-A, que ha trasladado a Díaz que "el tiempo que pierde en los líos internos de su partido es tiempo que le hace perder a los andaluces", ha lamentado que en Andalucía hace mucho tiempo que solo se hable de Díaz en relación a "si se va, si se queda, si será candidata, si será secretaria general, cuestiones que están bastante lejos de las problemas de los andaluces".
Navarro ha dicho que su formación no entiende cuál es el motivo para que algunos vean a Díaz como "salvadora de la patria" y se ha preguntado si los socialistas quieren para España el mismo modelo de "paro y corrupción" que hay en Andalucía, y ver como dirigentes "desfilan" cada día por los juzgados o las comisiones de investigación.
"Y con esto no quiero decir que Sánchez sea mejor que Díaz, porque no lo es, sino que ni el uno ni el otro son garantía de éxito y suponen ruina para nuestro país", ha señalado la vicesecretaria de Organización del PP-A, quien ha destacado que Sánchez, aunque no ha tenido responsabilidades de gobierno, ha demostrado que "todo vale para hacerse con el poder".