Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP-A critica que Díaz siga "absolutamente callada" sobre la cesión de senadores "seis días después del trueque"

La secretaria general del PP-A, Dolores López, ha criticado este miércoles que la presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, siga "absolutamente callada y sin dar la cara" sobre la cesión de senadores del PSOE a partidos independentistas, "seis días después de que Pedro Sánchez hiciera este trueque con los que quieren romper España".
En rueda de prensa, López ha insistido en que la dirigente socialista debe decir qué van a hacer los diputados y senadores andaluces de su partido con esta cuestión, siendo "inadmisible" el silencio que mantiene en estos momentos "y que puede ser cómplice".
Así, tras pedir a Díaz que deje a un lado sus intereses personales, ha indicado que la presidenta de la Junta está instalada en estos momentos en un "triple no: al diálogo con el PP, al acuerdo con los independentistas y a la repetición de las elecciones".
"Se pone de manifiesto una actitud de hipocresía absoluta por parte de Susana Díaz, quien se va a convertir en la imagen de la inestabilidad", ha señalado López, quien ha advertido de que "aquí no valen las medias tintas, o se está con la estabilidad o con quienes quieren romperla".
A su juicio, la presidenta de la Junta "solo está jugando, sin dar la cara y sin mojarse, buscando sus intereses políticos". "Diga ya qué van a hacer los diputados y senadores andaluces, y vele por el bienestar de Andalucía, que es también el bienestar de España", ha reclamado a Díaz.