Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP-A insta a hacer público el listado de aportaciones para la fianza de Antonio Fernández en aras de la "transparencia"

El portavoz del Grupo Popular en el Parlamento de Andalucía, Carlos Rojas, ha afirmado que supondría un "ejercicio de transparencia" el que se hiciera público el listado de personas que realizaron aportaciones para reunir la fianza de 450.000 euros impuesta por la Audiencia Provincial de Sevilla al exconsejero de Empleo de la Junta de Andalucía Antonio Fernández.
Fernández permaneció hasta el día 10 de agosto interno en la prisión de Morón de la Frontera (Sevilla) por su presunta implicación en el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) fraudulentos.
En rueda de prensa, Rojas ha apostado porque el listado de aportaciones se haga público en aras de la "transparencia" con el objetivo de que se conozca de donde procedía esa "financiación". "Cuanto más público sea todo mejor".
En este contexto, el parlamentario popular ha mostrado su respeto por la Justicia y por el desarrollo de su labor, asegurando que "si se puede ver el listado se podrán resolver muchas más dudas" sobre este asunto.