Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP-A: "Con las disculpas de Aguirre ha quedado zanjado un incidente que no tiene mucha más trascendencia"

El vicesecretario de Empleo, Formación y Nuevas Tecnologías, Miguel Ángel Torrico, ha considerado este viernes que con las "disculpas" que esta misma mañana ha ofrecido la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, acerca de su "incidente" con agentes de movilidad en la capital madrileña ha "quedado zanjado" un asunto que, en su opinión, no tiene "mucha más trascendencia".
Así ha contestado a los medios de comunicación que, en rueda de prensa, le han preguntado sobre si el PP-A cree que debería dimitir por estos hechos que tuvieron lugar ayer cuando Aguirre paró su coche en un carril bus y fue multada por los agentes, tras lo que, según el parte de la Policía Municipal de Madrid, la 'popular' siguió circulando haciendo "caso omiso" a las indicaciones de los policías.
"Respeto la explicación que ha dado la señora Esperanza Aguirre y me remito a ella. Creo que ha quedado suficientemente claro todo lo acontecido", se ha limitado a decir Torrico, quien ha valorado que la presidenta del PP de Madrid haya "pedido disculpas y reconocido ese error".
"Lo ha hecho públicamente y con eso ha quedado zanjado un incidente que no creo que tenga mucha más trascendencia", ha concluido.