Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP-A cree que si los inmigrantes regularizan su situación "se acaban los problemas" de su atención sanitaria

El secretario general del grupo parlamentario popular, Rafael Salas, ha afirmado este miércoles respecto a la propuesta del Gobierno de cobrar 710 euros anuales a los inmigrantes irregulares para ser atendidos en el Sistema Nacional de Salud que "lo importante es que regularicen sus papeles y su situación" porque, de este modo, "se acaban los problemas".
A preguntas de los medios de comunicación, Salas ha señalado escuetamente que el PP entiende que "el inmigrante irregular tiene que llegar y proceder a un situación regular".
"Lo importante es que pasen a situación de regularización de sus papeles y de su situación y verán ustedes como se acaban los problemas", ha dicho.
El 'popular' también ha señalado que esta iniciativa del Gobierno de la Nación "no solo afecta a los inmigrantes irregulares" sino también, "sobre todo, al turismo sanitario que tan caro resulta a la comunidad" andaluza.