Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP-A pide este jueves una comisión de investigación sobre "trama fraudulenta de ayudas" vinculada al 'fondo de reptiles'

El Partido Popular solicitará este jueves en el Pleno del Parlamento andaluz la creación de una comisión de investigación sobre la "gestión irregular y trama fraudulenta de ayudas y subvenciones a empresas ubicadas en la Sierra Norte de Sevilla y a ayuntamientos gobernados por el PSOE" que, según el PP-A, fueron concedidas "de forma discreccional" por la Consejería de Empleo con cargo al denominado 'fondo de reptiles' entre los años 2000 y 2004, periodo en el que el secretario provincial del PSOE de Sevilla, diputado autonómico y senador, José Antonio Viera, era titular de este departamento y presidente del Instituto de Fomento de Andalucía (IFA).