Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP-A niega "malestar" en el partido e insiste en que elegirá candidato a su "ritmo" y pensando en el "interés general"

El portavoz parlamentario del Grupo Popular, Carlos Rojas, ha negado este lunes que en el seno de su partido exista "malestar" alguno por la no designación de la persona que será candidata a la Junta de Andalucía para las próximas elecciones y ha insistido en que el PP-A hará público este nombramiento a su "ritmo" y pensando siempre "en el interés general de los andaluces".
"Trabajamos con nuestros plazos y con nuestro ritmo", ha señalado Rojas a los periodistas que le han preguntado por este asunto a la salida de la Junta de Portavoces del Parlamento andaluz, donde ha hecho hincapié en que su formación marca sus tiempos "en el seno de nuestra organización y pensando siempre en los andaluces".
Así pues, ha dicho que "ahora mismo no hay ninguna fecha" prevista para anunciar a la persona candidata pero que, sea cual sea ésta, el PP-A "está perfectamente preparado" para que "el cambio llegue a nuestra comunidad después de más de 30 años de gestión socialista".
En ese sentido, ha rechazado que en el PP-A exista ningún tipo de malestar porque, según ha argumentado, si en algún sitio existe "zozobra interna es en el PSOE-A". "En el PP estamos muy tranquilos y estamos trabajando unidos como una piña para que se produzca el cambio político en Andalucía", ha añadido para destacar que "la unidad es la fortaleza del PP-A" y que dicha unidad está "intacta" en torno a su presidente, Juan Ignacio Zoido, cuyo liderazgo está "clarísimo".
Rojas, que no ha querido confirmar si el PP-A tiene ya a un candidato elegido o en mente aunque no lo quiera hacer público todavía, se ha limitado a repetir que "el candidato o candidata se sabrá en su momento cuando la organización y cuando nuestro presidente nacional y regional lo decidan".