Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La presidenta del PP de Asturias considera que el anteproyecto es "lo más progresista" que ha hecho Gallardón

La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, ha defendido este miércoles en Madrid el anteproyecto de Ley de Protección de la Vida del Concebido y los Derechos de la Mujer Embarazada impulsado por el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón.
"Desde el punto de vista de técnica jurídica es muy bueno y desde el punto de vista de la defensa de un derecho fundamental creo que es lo más progresista que ha hecho el ministro Gallardón", ha dicho la dirigente asturiana en unas declaraciones emitidas por la Televisión del Principado de Asturias y recogidas por Europa Press.
La dirigente asturiana ha dejado así clara su postura, alineándose con los que defienden el documento. "Es un buen anteproyecto", ha manifestado en unas declaraciones en Madrid, donde asistió a la reunión del Comité Ejecutivo del PP.
El citado anteproyecto ha sido objeto de debate entre los líderes del PP. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha solicitado al ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, que escuche a los 'barones' del PP para mejorar y enriquecer el texto. Por su parte, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha afirmado que el debate en el seno del Comité Ejecutivo sobre el anteproyecto ha sido "enriquecedor".