Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP critica que el Ayuntamiento de Madrid lance en Twitter "mensajes sectarios" al relacionar al partido con 'enchufismo'

La portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha criticado este viernes que el Ayuntamiento utilice el Twitter oficial del Consistorio para lanzar "mensajes sectarios" al relacionar al PP con el 'enchufismo'.
Así lo ha afirmado Esperanza Aguirre en una rueda de prensa en la que ha explicado la programación del Grupo Municipal del PP en las fiestas de San Isidro, y en la que ha leído el tuit que presuntamente escribió el equipo de Gobierno.
"Hay que tener los COJONES MU GRANDES pa hablar de #Colocaos siendo del PP o de Cs o del PSOE", ha leído Aguirre en un folio que ha mostrado a los medios de comunicación presentes en Plaza de la Villa.
"O se utiliza la web de Ahora Madrid o del equipo de Gobierno que representen al Gobierno, pero usurpar la web del Ayuntamiento para poner mensajes sectarios, que no representan a la mayoría, creemos que no es lícito y recurriremos donde haya que recurrir", ha aseverado Aguirre.