Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP asegura que el Ayuntamiento de Madrid quiere hacer de la cabalgata de Reyes "un carnaval" y "cae en el ridículo"

El concejal del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Madrid Íñigo Henríquez de Luna, ha afirmado este lunes que Ahora Madrid quiere hacer de la Cabalgata de Reyes "un carnaval" y que con ello "cae en el ridículo".
Por ello, Henríquez de Luna ha pedido "que se respeten las tradiciones y sobre todo la ilusión de los niños". "La cabalgata no se hace para conseguir paridad", ha puntualizado el concejal, quien ha pedido al Gobierno municipal "que recupere el espíritu de la Navidad y que respeten las tradiciones".
Además, el concejal del PP Álvaro González ha asegurado que en la plataforma Change.org se han recogido más de 15.000 firmas en 3 días para que los niños del colegio Arenales participen en la cabalgata del distrito de Carabanchel.
"Pedimos que el Ayuntamiento escuche a los madrileños y deje participar a estos 800 niños en la cabalgata de Carabanchel, sufragada con dinero público", ha explicado González, quien ha pedido un pleno extraordinario para este lunes en la Junta de Carabanchel, "para el que no ha tenido respuesta".