Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP felicita al Barça por su victoria: "El error del Sevilla fue sacar del campo de juego a Mariano"

Saluda que la final fuese sin incidentes
La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha felicitado este lunes al Barça por su victoria en la final de la Copa del Rey frente al Sevilla FC, que "peleó" el título hasta el último momento. De hecho, ha ironizado al asegurar que "el error del Sevilla fue sacar del campo de juego a Mariano", en alusión al jugador brasileño Mariano Ferreira.
En una rueda de prensa en la sede del PP, tras la reunión del comité de dirección del partido, Levy ha saludado que la Copa del Rey se celebrase "sin ningún tipo de incidentes" y que "prevalecieran en todo momento los valores deportivos", hablándose mucho del juego y de la competitividad de ambos equipos.
Levy, que es catalana, ha felicitado al equipo azulgrana por su victoria en la Copa del Rey y ha señalado que el Barça "hizo muy buen partido". Según ha subrayado, el "error de Sevilla fue sacar del campo de juego a Mariano". "Cuando se saca a Mariano del campo de juego quizá las cosas no vayan tan bien", ha bromeado, buscando un paralelismo con la política de Mariano Rajoy.
UN PARTIDO "DIVERSO" CON "DIVERSAS OPINIONES"
Después de que el PP catalán y Xavier García-Albiol se desmarcasen de la prohibición de la Delegación del Gobierno de prohibir las esteladas en la final, Levy ha quitado hierro a esa polémica que centró el debate político a finales de la pasada semana asegurando que el PP es un partido "grande y diverso" y pueden existir "diversas opiniones".
En este sentido, ha insistido en que en el PP no hay "unidad de mensaje de todos sus portavoces" y ha agregado que, aunque podía haber "cuestiones técnicas" para prohibir las esteladas como aducía la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, "desde el punto de vista político era bastante complicado" la prohibición.