Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP de Barcelona pedirá a 'Génova' que expediente al concejal de Palafolls que criticó a Ada Colau

El presidente del PP de la provincia de Barcelona, Alberto Villagrasa, pedirá al Comité de Derechos y Garantías del partido que expediente al concejal del Ayuntamiento de Palafolls (Barcelona) Óscar Bermán por asegurar que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, es una descerebrada que debería estar limpiando suelos.
Lo hará después de que el partido le haya pedido a Bermán que rectificara sus declaraciones pero el concejal se haya negado, ha explicado el PP catalán en un comunicado este lunes.
Villagrasa ha calificado las declaraciones de irrespetuosas, irresponsables y machistas, y las trasladará al órgano de derechos y garantías del partido "para la apertura de un expediente disciplinario".
"Desde la dirección provincial se le ha pedido que rectifique sus palabras, a lo que éste se ha negado", ha lamentado Villagrasa.
Aunque ha defendido la diversidad de opiniones, ha destacado que "no hay sitio para el insulto y el menosprecio a ninguna persona" y que nunca se debe confundir la crítica política con la descalificación personal.