Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP critica que Bescansa "utilizara" a su hijo para "obtener una foto" y recuerda que hay una guardería en la Cámara

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha criticado este jueves que la diputada de Podemos Carolina Bescansa "utilizara" a su hijo al acudir con él al hemiciclo del Congreso cuando, según ha subrayado, hay una guardería en la Cámara, un servicio que "millones de mujeres españoles no tienen posibilidad de tener".
"Yo creo que lo que ayer queda fuera de lugar. No me pareció muy edificante ver a un bebé pasando de mano en mano por distintos diputados para ver quien obtenía la foto más relevante", ha declarado Hernando en una entrevista en Cuatro, que ha recogido Europa Press.
El dirigente del PP ha señalado que hay muchas madres diputadas que han estado antes que Bescansa en el Parlamento y "nunca han utilizado a sus hijos para obtener una foto". Según ha añadido, la Cámara ha ido "avanzando" y los parlamentarios tienen la posibilidad de votar de forma telemática desde su casa.
Es más, ha recordado que en el Congreso hay una guardería, un servicio que "millones de mujeres españolas no tienen posibilidad de tener". "Creo que la nueva política tiene que ser de otra forma, tiene que ser la política del dialogo y del entendimiento", ha indicado.