Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP de Bilbao desea que el alcalde de Bilbao se recupere "cuanto antes" tras su nuevo ingreso en el Hospital de Basurto

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Bilbao, Cristina Ruiz, ha deseado que el alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, se recupere "cuanto antes" tras su ingreso, el pasado sábado, en el Hospital de Basurto debido a una infección.
En una rueda de prensa en Bilbao para presentar las enmiendas al proyecto de tasas e impuestos municipales anunciado por el equipo de Gobierno del PNV el pasado mes de agosto, Ruiz ha aprovechado para enviar un mensaje de ánimo a Azkuna y ha confiado en que el alcalde pueda estar presente en el Pleno en el que se debatirán estos y otros asuntos la próxima semana.
"Seguro que está deseando a más no poder asumir de nuevo sus funciones al frente del Gobierno municipal y deseamos contar con él cuanto estime oportuno", ha señalado Ruiz.