Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP respalda a Bonig y dice que no actuó de forma incorrecta al pedir donaciones al partido siendo consejera

El PP ha respaldado este lunes a su presidenta en la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, y ha afirmado que no actuó "de forma incorrecta" cuando pidió donaciones al partido desde la Consejería de Transportes de la Generalitat Valenciana que ella dirigió entre 2014 y 2015.
El vicesecretario de Organización del PP, Pablo Casado, ha sido preguntado en rueda de prensa por las informaciones acerca de que Bonig solicitaba donativos a personal de la Generalitat. Ha defendido que se pida colaboración para el partido siempre que sea de forma transparente, dentro de la legalidad, con aportaciones que cotizan y quedan registradas, y ha negado que se trate de una forma de presionar a los trabajadores. "No es el caso", ha zanjado.
"Ella no ha actuado de forma incorrecta y está pidiendo una ejemplaridad a los cargos públicos de la Comunidad Valenciana para que no quede sombra de corrupción", ha añadido.