Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP C-LM dice que Bárcenas "es un preso que miente como un bellaco y tiene que explicar de dónde ha sacado toda la pasta"

Contesta al PSOE que Cospedal "ya ha dado todas las explicaciones del mundo en sede parlamentaria" sobre el extesorero
La portavoz del PP en Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha manifestado sobre el extesorero del partido Luis Bárcenas que se trata de "un preso que está en la cárcel por algo, que miente como un bellaco y que lo que tiene que hacer es explicar de dónde ha sacado toda la pasta que tiene en paraísos fiscales".
Así ha reaccionado la portavoz 'popular' a preguntas de los medios sobre la declaración de Bárcenas este jueves ante el juez Ruz en la que aseguraba que la formación tenía 'caja B' en "todas las provincias y regiones" que se destinaba a la financiación de las campañas electorales y que este sistema era revisado por los secretarios generales y conocido por los presidentes.
En este sentido, ha aseverado que "tiene mucho que explicar en lugar de mentir y de hablar mal de los demás", ya que "ni el juez ni los españoles saben aún de dónde ha salido su dinero".
"Tengo absoluta tranquilidad, tengo fe ciega en la honorabilidad de Rajoy y de Cospedal, son personas honradas, buenas, serias y trabajadoras, pero hay otros golfos que están en la cárcel --en relación a Bárcenas-- que se merecen tranquilidad cero.
"COSPEDAL YA HA DADO EXPLICACIONES"
Carmen Riolobos ha aprovechado para contestar al secretario de Organización del PSOE regional, Jesús Fernández Vaquero, que en una rueda de prensa anterior anunciaba que su grupo político en las Cortes regionales pediría una comparecencia de María Dolores de Cospedal en sede parlamentaria para explicar las supuestas 'cajas B' en las cinco provincias de Castilla-La Mancha denunciadas por Bárcenas.
En esta línea, ha recordado que María Dolores de Cospedal "ya ha dado todas las explicaciones del mundo en sede parlamentaria", algo que ha dicho es contrario a lo que ha hecho el secretario general de los socialistas castellano-manchegos, Emiliano García-Page, "que no ha dado ninguna explicación de las golferías de los socialistas" en asuntos como "el Quiñón de Seseña, el Viña Rock o sobre sus exalcaldes imputados de Alcázar de San Juan y Puertollano".