Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP de C-LM dice que Cospedal tiene menos seguridad que Barreda y tacha a Page de "antisistema subido al coche oficial"

El PP de Castilla-La Mancha ha asegurado que la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, tiene menos seguridad que el expresidente de la Comunidad Autónoma, José María Barreda, y ha calificado al secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, como "un broncas" y un "antisistema subido a un coche oficial".
Así ha reaccionado a preguntas de los medios en una rueda de prensa el portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, después de que García-Page haya dicho que "hay más Guardia Civil que en un Madrid-Barça cuando Cospedal visita un pueblo de 1.000 habitantes".
Para portavoz 'popular', el líder de los socialistas castellano-manchegos es "el provocador" de los "problemas" que tiene Cospedal cuando va a algún sitio. Unos "problemas" que surgen, según ha añadido, "cuando aparecen los cargos del PSOE" en los lugares que visita la presidenta castellano-manchega.
Así, se ha referido a la reciente visita de Cospedal a Molina de Aragón (Guadalajara), donde ha dicho que 20 personas se manifestaron sin autorización "mandadas por el antisistema García-Page".
Entre estas personas ha dicho que estaban la alcaldesa de Adobes, Juana Jiménez; la alcaldesa de Alustante, Rosa Muñoz; o el alcalde de Orea, Constantino Martínez.
Del mismo modo, ha indicado que estaban en esa manifestación la alcaldesa de Corduente, Ana Isabel Fernández; el alcalde de Checa, Jesús Álvarez; el alcalde de Peralejo de las Truchas, Timoteo Madrid; la alcaldesa de Cobeta, Belén Pontero; el alcalde de Fuembellida, Ángel Luis Orejudo; y el alcalde de Molina, David Pascual, entre otros exalcaldes y concejales del PSOE.