Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP C-LM apoya a Cospedal en su recurso contra la absolución de Bárcenas

El PP de Castilla-La Mancha ha mostrado su apoyo a la secretaria general del PP y presidenta de la región, María Dolores de Cospedal, que ha decidido recurrir la sentencia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Toledo que desestimó la demanda por vulneración del derecho al honor que presentó contra el extesorero Luis Bárcenas.
Así ha reaccionado la diputada del PP Cesárea Arnedo después de que la portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, haya afirmado que "hace falta tener cara" para recurrir la absolución del extesorero del PP Luis Bárcenas porque el juez no se basó en "reglas del pensar".
"Cada uno es dueño de hacer valer su honor y si la presidenta Cospedal entiende que su honor ha sido mancillado y que el señor Bárcenas injurió pues en confianza de la justicia nosotros apoyamos a nuestra presidenta y a todo aquel ciudadano que acuda a la justicia en validez de sus derechos", ha indicado.
Preguntada si considera que están dadas las suficientes explicaciones sobre la comisión de 200.000 euros que supuestamente recibió el gerente del PP en Castilla-La Mancha, José Angel Cañas, la parlamentaria del PP ha respondido con un "sí". "Se han dado explicaciones por activa y por pasiva, y las daremos siempre que lo estime el PSOE y los ciudadanos", ha concluido.