Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP C-LM dice que el contrato de basuras "empieza a oler mal" desde que García-Page "mete la mano en el proceso"

El Partido Popular de Castilla-La Mancha ha asegurado este viernes que el contrato de basuras del Ayuntamiento de Toledo, que está investigando el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, "empieza a oler mal desde que el actual alcalde, Emiliano García-Page, mete la mano en el proceso".
En rueda de prensa, Arnedo se ha referido así al hecho de que García-Page vaya a acudir a testificar dentro de la causa que investiga la adjudicación en 2007 de un contrato de basuras a la empresa Sufi, convencida de que el también secretario regional del PSOE "debe explicar" el motivo por el cual "el único documento que obra en el expediente, donde se habla de irregularidad o funcionamiento administrativo anormal, es el que aparece bajo su firma".
Según la diputada del PP, "el viceinterventor del Ayuntamiento advirtió de una ilegalidad y Page levantó ese reparo de legalidad y continuó con el contrato de basuras del Ayuntamiento", algo que, en su opinión, no puede sorprender "porque recientemente conocíamos otro tufillo de los que rodean a Page, relacionado con la empresa adjudicataria del contrato de aguas.
Dicho esto, ha asegurado que en el Partido Popular tienen "confianza total y respeto" a las acciones judiciales y están "tranquilos" en relación al asunto del contrato de basuras y la imputación del exalcalde de Toledo, José Manuel Molina, "y deseosos de que las mentiras de un delincuente que se encuentra en la cárcel, por una vez se desmonten tras las declaraciones de la Audiencia Nacional".