Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP C-LM afirma que la "mordida" no existe y que "hay quien está intentando engordar el pavo para matarlo en Navidad"

El PP de Castilla-La Mancha ha asegurado que la presunta "mordida" de 200.000 euros investigada por un juzgado de Toledo derivada de una supuesta comisión de la empresa Sacyr entregada a cambio de la adjudicación del contrato de basuras del Ayuntamiento capitalino en 2007 "no existe" y que "hay quien está intentando engordar el pavo para matarlo en Navidad".
"Están intentando que se hable una y otra vez de algo que todo el mundo sabe que no existe, todo el mundo sabe que el PP de Castilla-La Mancha no está inmerso en ningún caso de corrupción", según ha señalado a preguntas de los medios el portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Núñez.
De este modo, ha indicado que "se ha tratado de estirar un chicle que no se puede estirar" y ha añadido que la presidenta regional del partido y secretaria general de la formación, María Dolores de Cospedal, es "una persona honesta y transparente que ha trabajado por el PP y esta tierra dando siempre el cien por cien".
Finalmente, el responsable 'popular' ha asegurado que el hecho de que el PSOE "quiera seguir alargando este tipo de asuntos" no va a afectar a los 'populares' castellano-manchegos para que sigan cumpliendo sus objetivos.