Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP de Cáceres suspenderá de militancia a un concejal de Cedillo detenido por cultivar marihuana en su domicilio

El PP de la provincia de Cáceres ha reprobado la posible conducta de un concejal de su partido de la localidad de Cedillo, detenido por presuntamente cultivar dos plantas de marihuana en su domicilio, y ha avanzando que le suspenderá cautelarmente de militancia en el momento en el que tenga confirmación oficial de los hechos.
Los 'populares' cacereños, que afirman que por el momento solo han tenido conocimiento de los hechos a través de los medios de comunicación, y a la espera de confirmar lo ocurrido de manera oficial, han mostrado su "reprobación a unos posibles hechos que ejemplifican una conducta absolutamente inapropiada para un cargo público".
Asimismo, a través de un comunicado de prensa, han mostrado su respeto, por un lado, a la presunción de inocencia del concejal, Ernesto Juan Cotrina, y, por otro, su "respeto y confianza" en las actuaciones tanto judiciales como de investigación policial que se estén llevando a cabo sobre este presunto delito, y que esperan que "pongan blanco sobre negro" al respecto.
En todo caso, el PP de la provincia de Cáceres quiere dejar "claro" ante la opinión pública y "sobre todo, ante los vecinos de Cedillo, que ya ha comunicado al interesado que en el mismo momento que se tenga confirmación oficial de los hechos, y dada su gravedad, se le suspenderá cautelarmente de militancia".