Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP seguirá con la Comisión de Investigación del Senado sobre financiación de partidos "con o sin la oposición"

El portavoz del Partido Popular en la Comisión de Investigación del Senado sobre la financiación de los partidos políticos, Luiz Aznar, ha señalado este jueves que van "a seguir adelante con o sin la oposición".
Así lo ha afirmado antes de empezar la Comisión, donde los grupos parlamentario de la oposición han acordado una posición conjunta para no plantear preguntas a los comparecientes y denunciar el uso partidista que, a su juicio, hace el Partido Popular.
En concreto, Aznar ha indicado que el "ánimo" con el que los 'populares' afrontan esta Comisión "es absolutamente constructivo" y que cada grupo parlamentario debe responder "de sus actos", pero ha remarcado que, pase lo que pase, van "a seguir adelante".
Por su parte, la viceportavoz del Grupo Parlamentario Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea, María Pilar Garrido, ha apuntado que esperan que el PP "pueda aprender cómo se financia un partido político, transparente y honesto. Esperemos que cojan algo"