Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP vasco celebrará a principios de marzo un Congreso extraordinario asambleario para ratificar a Arantza Quiroga

Cualquier militante podrá optar a presentar su candidatura con el respaldo de 90 afiliados
La Junta Directiva Regional del PP vasco ha acordado este lunes celebrar los días 7, 8 y 9 de marzo en San Sebastián su XIV Congreso Extraordinario, que servirá para someter a ratificación a Arantza Quiroga como presidenta del partido y que tendrá un carácter asambleario, de forma que cualquier militante podrá optar a presentar su candidatura, si cuenta con el respaldo de 90 afiliados.
En rueda de prensa celebrada en la sede del PP de Álava, el secretario general del PP vasco, Iñaki Oyarzábal, ha dado a conocer el acuerdo alcanzado este lunes por la Junta Directiva regional.
La Ponencia política será a cargo del presidente del PP en Gipuzkoa, Borja Sémper, mientras que la Ponencia económica correrá a cargo del presidente del PP de Bizkaia, Antón Damborenea.