Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP pide a la Diputación de Barcelona suspender relaciones con la fundación Centro de Estudios Jordi Pujol

El portavoz del PP en la Diputación de Barcelona, Alberto Villagrasa, ha pedido al ente supramunicipal que suspenda "de manera inmediata" las relaciones con la fundación Centro de Estudios Jordi Pujol, después de que el expresidente anunciara que tuvo dinero sin regularizar en el extranjero.
"No se entendería que la Diputación continuara apoyando a una entidad cuya finalidad principal es difundir el pensamiento político de una persona cuya credibilidad se ha hundido", ha aseverado este domingo en un comunicado.
Ha remarcado que "suspender estas relaciones es una medida de higiene democrática y de sentido común", ya que la fundación lleva el nombre de la persona que ha cometido la mayor indignidad dentro de la política catalana, ha dicho textualmente.