Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Otro consejero propuesto por PP, actual gerente de EMVS de Boadilla, dimite por las tarjetas 'b' de Caja Madrid

El gerente de la Empresa Municipal de la Vivienda y el Suelo (EMVS) de Boadilla del Monte, Manuel José Rodríguez, exconsejero de Caja Madrid propuesto por el PP, ha presentado este viernes su dimisión por el presunto uso frauduleto de tarjetas de la entidad.
La dimisión del gerente se produce después de que el alcalde, Antonio González Terol, se la exigiera, han informado fuentes municipales a Europa Press. Se calcula que podría haber utilizado fraudulentamente con la tarjeta hasta 37.100 euros.
Antes de llegar a Boadilla, este licenciado en Psicología fue director gerente de la Oficina financiera de Madrid, dependiente de la consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad entre 2007 y 2010. la
La dimisión de Manuel José Rodríguez se suma a la de otros dos exconsejeros propuestos por el PP, Pablo Abejas y Carmen Cafranga.