Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP en el Exterior prepara más de 50 actos para movilizar a los casi dos millones de residentes fuera de España

El PP en el Exterior tiene previsto celebrar más de 50 actos en distintos países para apoyar la campaña electoral del partido de cara a los comicios europeos del 25 de mayo y movilizar a los 1,7 millones de españoles que residen fuera del país y están inscritos en el Censo de Españoles Residentes Ausentes (CERA).
Así lo ha asegurado el secretario ejecutivo del PP en el Exterior, Alfredo Prada, en el día en que se publica en el BOE el decreto de convocatoria de las elecciones al Parlamento Europeo, lo que también supone también el inicio del plazo para que los españoles inscritos en el CERA puedan solicitar el voto.
Prada ha subrayado la importancia de participar en las próximas elecciones al Parlamento Europeo y ha asegurado que el PP ha movilizado a toda su organización en el exterior para ello, su presencia en 30 países, con 65 delegaciones y casi 15.000 afiliados.
El dirigente 'popular' ha recordado que desde este momento y hasta el próximo 26 de abril, todos los españoles inscritos en el CERA pueden solicitar su voto a través del formulario que las oficinas del Censo Electoral enviarán a sus domicilios, o bien pueden solicitarlo en sus respectivos consulados, o bien descargarlo a través de Internet. También estará disponible en la página web del Partido Popular.
Prada tiene previsto desplazarse próximamente a Argentina, Paraguay y Ecuador para transmitir el mensaje de concienciación del voto a los españoles residentes y resaltar que el 70 por ciento de lo que legislamos en España proviene de la Unión Europea.