Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP dice que García-Page "se va consolidando como candidato a patadas para la Junta de Comunidades de C-LM"

La diputada regional del PP Cesárea Arnedo ha señalado que el secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, "se va consolidando como candidato a patadas para la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha".
Preguntada por la posible candidatura de García-Page a la Presidencia de la Junta, Arnedo ha manifestado que les sorprende "la indefinición" del líder socialista ya que "todavía no ha manifestado su intención o no intención y que se va consolidando también como candidato a patadas para la Junta", ha aseverado.
No obstante, ha matizado que es el PSOE el que pauta "sus canales y su calendario a la hora de elegir o no elegir candidatos a la Junta", ha finalizado.