Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP andaluz centrará sus esfuerzos en Granada, Málaga y Almería, provincias en las que "está en juego" un diputado

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha asegurado este lunes que va a cerrar sus esfuerzos en la campaña electoral de las generales en aquellas provincias "prioritarias" en las que "está en juego" un diputado, como es el caso, según ha señalado, de Granada, Málaga y Almería.
A preguntas de los periodistas tras mantener en Sevilla una reunión con la dirección de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), Moreno ha dicho que "lo lógico" es que abra y cierre campaña en alguna de estas provincias, pero que es una decisión que aún no se ha tomado.
Y es que, según ha explicado, se encuentra a la espera de conocer, entre hoy y mañana, cuál será la agenda de campaña del presidente del Gobierno en funciones y candidato a la reelección, Mariano Rajoy, y en qué fechas vendrá a Andalucía.
Moreno, que se ha mostrado convencido de que Rajoy tendrá una agenda "destacada" en Andalucía, ha insistido en que Málaga, Granada y Almería son provincias "prioritarias" para su formación y en las que van a centrar "todo el esfuerzo y la energía".