Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP dice que Iglesias no va a Venezuela porque "quizá tiene pagos sospechosos" y "alianzas inconfesables"

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha asegurado este miércoles que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, no quiere viajar a Venzuela para explicar la financiación de su partido ante la Asamblea Nacional Venezolana porque "quizá tiene pagos sospechosos, alianzas inconfesables y mala conciencia por lo que está pasando en Venezuela".
Así se ha pronunciado en la sede del PP al ser preguntado por las palabras de Iglesias asegurando que no explicará su financiación ante la Asamblea Nacional de Venezuela porque en España las denuncias de financiación ilegal "las resuelven los tribunales españoles, no las asambleas legislativas de terceros países".
Casado ha asegurado que el PP seguirá "con los demócratas venezolanos" y ha recordado que el Ejecutivo de Mariano Rajoy también ha concedido la nacionalidad a la hermana y cuñado del opositor venezolano encarcelado Leopoldo López.
Además, el responsable de Comunicación del PP ha subrayado que su partido ha hecho "17 visitas en suelo venezolano" y seguirá apoyando la "lucha de los opositores pacíficos" que, a su entender, con la mayoría en la Asamblea Nacional "podrán llevar a cabo ese revocatorio, que es lo que pide la sociedad venezolana".