Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP cree que si Irán financió a Iglesias, sería "uno de los casos de corrupción más graves" de los últimos tiempos

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha avisado este jueves de que, si llegara a confirmarse que Podemos recibió dinero de Irán para financiarse, sería "uno de los casos de corrupción más graves de los últimos tiempos en España".
'El Confidencial' publicó esta semana que la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía está investigando al partido morado por una presunta financiación ilegal a través de las empresas audiovisuales que administra en España el iraní Mahmoud Alizadeh Azimi.
En este sentido, Hernando ha sostenido que se trata de "un tema gravísimo" y requiere "explicaciones inmediatas" del líder de Podemos, Pablo Iglesias, que debe aclarar al resto de partidos y a toda España su papel y el de formación en este asunto "gravísimo" de financiación ilegal.
"Y si no es capaz de dar explicaciones, quizá debería pensarse si está en condiciones de representar a las personas que le han votado", ha emplazado el portavoz 'popular' tan sólo un día después de que todos los parlamentarios jurasen su cargo.