Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP da de baja en las Juntas al exgerente Arturo Aldecoa ante su negativa a entregar el acta de juntero

El portavoz del grupo del PP en las Juntas Generales de Vizcaya, Javier Ruiz, ha presentado este martes en el registro de la Cámara foral el escrito en el que comunica que "Arturo Aldecoa deja de ser apoderado por el Partido Popular en dicha institución".
Esta medida se ha realizado tras la "negativa" del exgerente de la formación, al que se acusa por el gasto no justificado de miles de euros de la caja del partido, a atender "las peticiones" que el PP le ha hecho para que entregase voluntariamente su acta.
Según ha informado el PP vizcaíno, debido a esta situación y "la pérdida de confianza del partido en su persona", se ha decidido que Arturo Aldecoa "no reúne las condiciones necesarias para representar al Partido Popular en las Juntas Generales de Vizcaya".
Por ello, en la mañana de este martes, se ha presentado el escrito con la firma de los tres integrantes del grupo juntero popular solicitando la baja de Arturo Aldecoa.