Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP de Madrid aconseja a Tomás Gómez (PSOE) "irse de vacaciones y dejar de hacer el ridículo"

El portavoz del Grupo Parlamentario 'Popular' en la Asamblea de Madrid, Iñigo Henríquez de Luna, ha recomendado al líder del PSM, Tomás Gómez, "irse de vacaciones, renovar sus ideas y dejar de hacer el ridículo cada día con sus declaraciones", según ha informado el PP en un comunicado.
Además, Henríquez de Luna ha recordado a Gómez que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, a través del exministro Miguel Sebastián, "apoyó la llegada a España de Las Vegas Sands, por tratarse 'a priori' de una buena oportunidad de trabajo para miles de españoles".
"Gómez debería pensar antes de hablar y no invertir su tiempo en faltar el respeto al Gobierno de la Comunidad de Madrid y a todos aquellos dirigentes que, como el exministro Miguel Sebastián, se interesaron en la viabilidad del proyecto de Las Vegas Sands", ha apuntado el portavoz popular.
IDEAS "PEREGRINAS"
A su juicio, "los madrileños no se merecen un líder de la oposición que, solo la última semana, ha planteado la peregrina idea de pedir al BBVA que ingrese en las arcas públicas sus beneficios del ejercicio y que pretende inhabilitar por Ley a los miembros del Opus Dei para ocupar cualquier cargo de responsabilidad pública".
Por todo ello, Henríquez de Luna ha aconsejado a Gómez "irse unos días de vacaciones para renovar sus ideas y así dejar de hacer el ridículo diariamente con unas declaraciones que no solo no le interesan a nadie sino que no aportan nada a la resolución de los problemas reales de los ciudadanos". "Madrid necesita una oposición leal y constructiva que ayude a España y a la Comunidad de Madrid a superar la difícil situación económica que atravesamos", ha concluido.