CORRUPCIÓN-INVESTIGACIÓN

El PP de Madrid dice que el partido trata igual a los imputados de Madrid y de Valencia

El secretario de Comunicación del PP de Madrid, Juan José Güemes, ha asegurado que su partido está tratando del mismo modo a los militantes de Madrid y de Valencia imputados en el "caso Gürtel" y que solo han dejado de pertenecer a esta formación los políticos que lo han solicitado "voluntariamente".

Entre estos últimos se encuentran los alcaldes de Pozuelo de Alarcón, Jesús Sepúlveda; de Arganda del Rey, Ginés López; de Boadilla del Monte, Arturo González Panero y el ex alcalde de Majadahonda, Guillermo Ortega, cuya baja voluntaria en el PP ha sido aceptada cautelarmente, al aparecer entre los investigados por presuntos delitos de corrupción.

Entre los imputados del PP de esta Comunidad también aparecen los parlamentarios regionales Alberto López Viejo, Benjamín Martín Vasco y Alfonso Bosch, que siguen siendo diputados de la Asamblea y militantes del partido.

El secretario de Comunicación del PP de Madrid ha reiterado que no encuentra "ninguna diferencia" entre imputados del partido e incluso, ha preguntado si el presidente valenciano, Francisco Camps, está acusado o si "ha sido citado a declarar por algo como imputado en algún procedimiento".

A su juicio, nos encontramos en un caso "de un juez de instrucción socialista" que ha intervenido de diferentes formas en procesos preelectorales facilitando "filtraciones parciales e interesadas" a algunos medios de comunicación sobre unos hechos basados en "pruebas como mínimo débiles", lo que le ha llevado a cuestionarse públicamente: "¿quién investiga al juez Garzón?".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Quién o qué hizo algo así?

Un tiburón ha aparecido partido por la mitad en la costa de la playa de New Smyrna, Florida. Los expertos creen que una criatura mayor se habría comido la mitad del cuerpo.

Sabe que no vivirá

Sigue con el embarazo para donar sus órganos

La Red, indignada

El "dibujo sexista" que ha incendiado las redes

Sacrificados los cinco perros

La Guardia Civil ha confirmado este martes que se ha sacrificado a los cinco perros de raza peligrosa que presuntamente atacaron a un hombre de 66 años en Beniarbeig (Alicante) el pasado sábado y que falleció a causa de las heridas sufridas.

Huelga estibadores

Paros alternos en los puertos a partir del 6

Contra inmigrantes

 Trump acelera las deportaciones masivas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad