CORRUPCIÓN-INVESTIGACIÓN

El PP de Madrid dice que el partido trata igual a los imputados de Madrid y de Valencia

El secretario de Comunicación del PP de Madrid, Juan José Güemes, ha asegurado que su partido está tratando del mismo modo a los militantes de Madrid y de Valencia imputados en el "caso Gürtel" y que solo han dejado de pertenecer a esta formación los políticos que lo han solicitado "voluntariamente".

Entre estos últimos se encuentran los alcaldes de Pozuelo de Alarcón, Jesús Sepúlveda; de Arganda del Rey, Ginés López; de Boadilla del Monte, Arturo González Panero y el ex alcalde de Majadahonda, Guillermo Ortega, cuya baja voluntaria en el PP ha sido aceptada cautelarmente, al aparecer entre los investigados por presuntos delitos de corrupción.

Entre los imputados del PP de esta Comunidad también aparecen los parlamentarios regionales Alberto López Viejo, Benjamín Martín Vasco y Alfonso Bosch, que siguen siendo diputados de la Asamblea y militantes del partido.

El secretario de Comunicación del PP de Madrid ha reiterado que no encuentra "ninguna diferencia" entre imputados del partido e incluso, ha preguntado si el presidente valenciano, Francisco Camps, está acusado o si "ha sido citado a declarar por algo como imputado en algún procedimiento".

A su juicio, nos encontramos en un caso "de un juez de instrucción socialista" que ha intervenido de diferentes formas en procesos preelectorales facilitando "filtraciones parciales e interesadas" a algunos medios de comunicación sobre unos hechos basados en "pruebas como mínimo débiles", lo que le ha llevado a cuestionarse públicamente: "¿quién investiga al juez Garzón?".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Desata su ira contra el coche

Un ciclista estampó su bicicleta contra la luna de un coche tras una discusión con una conductora en Manchester. Después, el hombre se dio a la fuga. "Estoy en shock. No sé por qué se puso tan furioso".

¡Qué horror!

Le tira agua hirviendo a su compañera de trabajo

¿Te sentarías ahí?

Asiento con pene “exclusivo para hombres”

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad